Friday, August 8, 2008

Verdades Ebrias


10 Verdades EBRIAS:

- La cerveza siempre esta mas llena en el vaso ajeno
- La gente siempre es mas linda en la mesa ajena
- Nunca hay suficiente alcohol
- Nunca hay suficientes nada
- Cuando estes ebrio golpea poetas, artistas y variados tipos de mimos/teatreros
- La gente es mas incomprensibles proporcionalmente al alcohol que consumes
- La musica significa algo para ti cuando estas ebrio pero no lo mismo para otros
- La sensacion de prendidez "no tiene precio"
- Los amores platonicos/frustrados vienen a ti en el momento de ebriedad
- No hay verdad #10

ps. Dedico este post a Mr. Byron (aka Top faiv) que es un ebrio de verdad (luego explicare que es eso)

5 comments:

Julián Gutiérrez said...

por favor explica el concepto de 'ebrio de verdad', porque algo me dice que he perdido todas esas noches (y días...y tardes)

Ms. Martin Addams said...

el ebrio de verdad es lo opuesto al ebrio "social"...umm hay mucha gente que bebe mucho porque es "cool" beber y salir y todo eso...el buen ebrio bebe porque le gusta y porque le gusta estar ebrio...pero es una idea que tengo en la cabeza (sobre todo cuando estoy ebria - obvio)

Byron Alaff said...

hey, gracias por dicarme tan buen post.

Estoy de acuerdo con tu definición de "ebrio de verdad"

¿por qué los ebrios "sociales" miran con mala cara a alguien que bebe solo en su casa?

salud, aquí dandole al ronaldo.

Ms. Martin Addams said...

marica es verdad! la gente que bebe socialmente me la trae flojisima...quiero escribir un post sobre el "verdadero" ebrio que es la persona que puede beber sola porque el trago no es solo para bares y cosas asi. Los ebrios sociales son lo peor...
ps. ronaldo con pola es combinacion fav mia (no se por que alguna gente no le gusta)

Mariana said...

La quinta verdad es más bien un mandato del buen ebrio o ebrio "de verdad". Y la séptima es muy verdadera y al leerla sale en rima!

Este fue un comentario inaportante, cortesía de mi.

Saludos.