Saturday, June 28, 2008

cosas

- Cosas que odio?
-Si, cosas que odias
-Odio las personas que no saben besar, que tienen mas de 20 y no tienen ninguna excusa. hay gente que lo besa a uno simplemente restregandole la boca contra uno, la lengua muerta y la quijada en mal angulo...es incomodo y me distrae.
-Algo mas?
-Odio la gente que cree que masturbarlo a uno es solo meter un dedo y "ya"
-Claro, pero no todo el mundo es tan bueno para masturbar como tu
-No seas lambon, nadie te lo va a mamar hoy
-Alguna otra cosa entonces?
-Si, odio a los "calienta tetas", es el equivalente a las "calienta guevas" pero en version hombre. Son los manes que lo manosean a uno en la forma aun sabiendo que no tienen ningun condon...es como que creen que soy yo? una sucursal de condones? hay gente que abusa de mi generosidad.
-Tu generosidad es famosa...
-Ya te dije que no lambas.

Nos servimos un poco mas de vino barato.

7 comments:

Byron Alaff said...

En un mal beso uno es con los ojos abiertos, mirando la luz del frente y las manos a medio alzar.

En una mala masturbación uno es como: por algo yo aprendí a hacer esto solo hace mucho rato, carajo.

una buena mamada te reeeeecontra y súper enamora. Alguna vez escuché decir a alguien: "el amor es: muchas me lo han mamado, pero ninguna como tú". Ahora, con el tiempo, creo que ese alguién tuvo algo de razón.

A los calienta tetas de alguna manera los defiendo. vos siendo hombre que andas con condones pasas por: "hoy voy a ligar y a follar". Luego la chica en cuestión te dice: "Qué te pensabas, qué te lo iba a dar, ni siquiera me gustás".

Siendo hombre (que así somos), esa frase de "tu generosidad es famosa..." hace meya, mucha meya.

Y... no, a nadie ahora se le da con vino barato; eso era en la adolescencia (que uno aprende); ahora que te den trago bueno, whisky o ron (el ron Medellín the best), y dalo; en la vida de las mejores cosas que hay es el follar con ganas.

¡Qué buen post!, me atreví a comentar hoy porque la verdad: borracho sere, morire y el resto de gente que me ve con malos ojos que coman mierda parce.

Byron Alaff said...

ja!, notese el comentario tan largo y al final como todo poeta cagado.

maldita borrachera que tenía

Ms. Martin Addams said...

me hiciste reir parce...yo llegue a la misma conclusion sobre ser ebrio...que al que no le guste que coma mucha mierda :P

me gustan tus comments ebrios..yo generalment siempre qeu comento en tu blog estoy ebria/prendida/enguaybada XD

Mariana said...

uuiiii!!!
Qué chimba de post parce. De acuerdo con la Addams en todo.
Nada más que aportar a los comentarios, no me voy a esforzar, home y es que después de los comentarios de Byron y vos y uno como que ya, son los "reyes" (nótese la mañesada...es que estuve con gente que decía mucho eso: "es una reina", "es un rey", bla, bla , bla...yo que prentendía que este comentario fuera muy corto, mierda).


Cheers!

Ms. Martin Addams said...

XD reyes!
parce habia una pelada en unal que decia reina por todo parce...era tan detestable >:(

ebuiles said...

jajajjajaja si ya se quien es la de "reina" y si acierto el acento rolo al reina era aun peor jajajajaj hey q buen post...tan talentosa ud!

Nell said...

Absolutamente de acuerdo MS M, además de aporte célebre de Byron, formidable