Monday, May 5, 2008

Bracitos


Caminé al super mercado con decisión, me dije: "si está el tipo lisiado en la caja registradora le digo que si tiene novia y que si quiere salir conmigo, si dice que si le doy mi teléfono. Salimos y a la primera oportunidad le chupo uno de sus muñones, bracitos como de tiranosauro rex" Se me hacía agua la boca.

Entré al supermercado, cogí un six pack y el lisiado no estaba por ningun lado. "Tal vez cambió de horario" Cogí otro six pack, miré por todos lados. "Maldita sea, caminé cuatro cuadras extras sólo por la remota oportunidad de chuparle los brazos al lisiado"



7 comments:

Chat Noir said...

jajajajajaja

ese man tendrá que aparecer algún día, a menos que se haya muerto

Ms. Martin Addams said...

marica a lo mejor se murio O_O
tengo acrotomophilia (yummy)
pero mas que todo catziephillia :B""
PS. pst pst me dijeron ayer que estas muyf eliz :)

Byron Alaff said...

a que no se murió

Ms. Martin Addams said...

con mi buena suerte "mijo"...a mi la gente que me gusta (por motivos perversos o no) siempre tiene novio/novia, es gay/o no es gay o se muere...

Byron Alaff said...

¿y hermafrodita feliz de la moña inmortal nunca?

Chat Noir said...

quién dijo que yo estaba feliz O_O

ebuiles said...

hayyy esto me recuerda q en primer semestre..una chica tenia un trauma sexual q en su niñez un lisiado asi de muñoncitos la manoseaba...