Wednesday, April 2, 2008

Drunk Blues



7 comments:

animalito said...
This comment has been removed by the author.
Byron Alaff said...

que le devuelvan a uno el tiempo perdido con alcohol, para olvidar esa película tan amarga

Ms. Martin Addams said...

ufff si! marica...hay unas pelis qeu son para pegarse un tiro o pegarle un tiro a la gente que pago plata para hacer esos bodrios...y es todo triste cuando alguien que a uno le cae bien se la recomienda a uno (o sere yo maestro? sera que la idota no es la pelicula sino yo?? XD)

Mariana said...

Si ves lott...uno si es muy gato wannabe.

Jum. lo peor es cuando uno paga por esa hora y media. Nonono.

Tebo said...

Serían muchas cervezas las que podría reclamar, pero me gustaría que por cada 5 pelis malas me dieran media de guaro!

ebuiles said...

ummm....fui yo??? la de la mala pelicula???

Anonymous said...

Media de Guaro, Y Ron!!! Shit donde esta la fiesta!!! Donde yo vivo las peliculas son a $10 entonces tiene que ser super buena para que page $10. Si no me gusta salgo emputado y con ganas de pedir me dinero de vuelta.